viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo143 empleos para trabajar en Sprinter en septiembre

143 empleos para trabajar en Sprinter en septiembre

La marca de moda deportiva del Grupo JD Sports Fashion ha publicado nuevas ofertas de trabajo para cubrir 143 vacantes.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Sprinter en el mes de septiembre, destacando sobre todo sus nuevas aperturas en Lanzarote, Novelda y Salamanca.

La marca de moda deportiva está buscando sobre todo vendedores, pero también busca otros perfiles profesionales como Administrativos, diseñadores, merchandising e incluso ingenieros.

En total 143 empleos con contrato indefinido para trabajar tanto a media jornada como a jornada completa.  Los puestos son para sus tiendas en Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Islas Baleares, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Tenerife, Valencia, Valladolid y Sant Juliá de Lòria.

¿Vives en alguno de estos territorios y trabajar con Sprinter? Te damos todos los detalles para que puedas presentar tu candidatura a algunos de estos empleos en Sprinter.

Nuevos empleos indefinidos en Sprinter en septiembre

Comenzaremos por el perfil de vendedor, es decir, dependiente de tienda, para los que se pide tener formación de Grado Medio o Bachiller. Aunque los requisitos académicos son algo más exigibles que en otras empresas, Sprinter no exige tener experiencia previa, por lo que es una buena oportunidad para conseguir tu primer empleo.

Para el resto de puestos se busca lo siguiente, tal y como han indicado desde su departamento de Recursos Humanos:

  • Ingeniero en Alicante: Tener el título de Ingeniería Técnica y dos años de experiencia previa. Además de tener un nivel B2 en inglés.
  • Diseñador en Alicante: Formación en Desing o Comunicación y dominio de Adobe Pack, nivel senior en Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere e inglés nivel medio (B2).
  • Administrativos en Alicante: Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas o similar, nivel avanzado de office e inglés B2.
  • Store manager: Ciclo Formativo de Grado Superior y al menos dos años de experiencia en el puesto.
Seguramente además de preguntarte que perfil buscan, quieres saber cuanto cobra un trabajador de Sprinter. Esto se puede conocer a través del convenio colectivo de Sprinter, el cual establece un salario para un nuevo dependiente de tienda de 1.166 euros al mes. A los que habría que añadirle otros complementes establecidos en dicho convenio.

Como inscribirse para trabajar en Sprinter

Si quieres inscribirte en las ofertas de empleo para trabajar en Sprinter debes enviar tu curriculum de la siguiente forma.

Sprinter publica sus procesos de selección en la web Infojobs, y es en este portal de empleo donde debes dirigirte. Te dejamos el enlace directo al listado de vacantes en Sprinter este mes de septiembre aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS