martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioTrabajo en EspañaCantabria1.416 euros: LaLiga busca trabajadores para detectar emisiones piratas en bares

1.416 euros: LaLiga busca trabajadores para detectar emisiones piratas en bares

La Liga de fútbol profesional de España busca trabajadores que se dediquen a reportar emisiones piratas en restaurantes y bares.

La nueva temporada de fútbol ya está en marcha tras comenzar en agosto las primeras jornadas de la LaLiga patrocinada por EA Sports pasando a denominarse ‘LaLiga EA Sports’.

Una pasión por la que muchos aficionados se abonan a las plataformas que emiten este espectáculo, al igual que los restaurantes ofrecen los partidos ‘gratis’ a sus clientes. Un servicio que los diferentes bares ofrecen tras abonarse o  al menos así debería ser y es que la piratería está muy presente y desde LaLiga quieren acabar con ella, sobre todo quienes se benefician de estas emisiones.

Así, desde el Grupo Adecco han publicado varias ofertas de empleo para trabajar como Auditor/a de Campo, Mystery Shopper LaLiga Servicios Digitales en varias provincias de España.

Las funciones del puesto consisten básicamente en velar por los derechos del fútbol y deberán reportar los bares, restaurantes, etc. que emiten en sus establecimientos la señal no autorizada, no solo aquella que es pirata, sino también aquella que no está autorizada para bares, es decir, una emisión que es de uso doméstico.

Los puestos son para trabajar en: Navarra, Salamanca, Castellón, Sevilla, Marbella, Barcelona, Santander, Baleares, Toledo, Aragón, San Sebastián. Si vives en alguno de estos territorios y quieres conseguir uno de estos empleos, te contamos a continuación qué requisitos piden y cómo enviar el curriculum.

Verificador de señal de LaLiga

Por estos puestos se ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un salario de 17.000 euros brutos más un 20% variable.

El perfil que buscan es sobre todo tener disponibilidad para trabajar los fines de semana que es cuando se emiten los partidos de fútbol.

Para elaborar los informes es necesario tener conocimientos de Excel y manejo de dispositivos electrónicos/as con soltura.

Si cumples con estos requisitos y quieres presentar tu candidatura para conseguir uno de estos puestos, esto es lo que tienes que hacer para enviar el CV.

  1. Primero entra en el portal de empleo Adecco.
  2. Una vez accedas en el buscador introduce la palabra ‘Mystery Shopper LaLiga’
  3. Ahora la web te mostrará las ofertas de trabajo disponible, solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese, leer las condiciones y pulsar sobre ‘Inscribirme en la oferta‘.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob