sábado 10 junio 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privado1.459 euros al mes: Lidl busca cajeros y reponedores para sus supermercados...

1.459 euros al mes: Lidl busca cajeros y reponedores para sus supermercados de España en mayo

Lidl busca cajeros y reponedores para sus tiendas con sueldos de 1.459 euros al mes.

La cadena alemana de supermercados Lidl, ha puesto en marcha, durante este mes de mayo, nuevas ofertas de empleo para trabajar en su establecimiento. Concretamente, necesita cubrir más de 100 vacantes de cajeros y reponedores en varios puntos de la geografía española. De modo que si buscas empleo en España en este sector, ahora tiene tu oportunidad.

Para estos puestos, tal y como indica el III Convenio colectivo de Lidl Supermercados, es de 17.519 euros al año, tras la subida del 3.5% aplicado este año.  Es decir, 1.459 euros al mes en 12 pagas. Con este sueldo es el segundo supermercado que mejor paga a sus trabajadores, solo superado por Mercadona.

En cuanto a las jornadas que ofrece, estas son de 20, 24, 30 y 40 horas a la semana para trabajar de lunes a sábado. Respecto al tipo de contrato, hay oportunidades tanto con contrato fijo como con contrato de duración determinada.

¿Qué se necesita para trabajar en Lidl?

Los requisitos que se piden para trabajar en alguno de los supermercados Lidl como cajero y reponedor o para puestos de almacén son los siguientes.

En primer lugar, la titulación mínima exigida es el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Muy importante si estás buscando tu primer empleo, pues no se necesita experiencia previa.

Últimas ofertas de empleo en Lidl

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo disponibles en el canal de empleo de Lidl que desde su Departamento de Recursos Humanos han publicado:

  • Cajero/a-Reponedor a 25 horas la semana en Terrassa.
  • Cajero/a-Reponedor a  25 horas a la semana en Nerja.
  • Reponedor- cajero/a a 25 horas a la semana en Logroño.
  • Cajero/a-Reponedor a 30 horas a la semana en Estepona.
  • Cajero/a-Reponedor a 22 horas en Jerez de la Frontera.
  • Reponedor – cajero/a  a 20 horas en Mahón.
  • Cajero/a-Reponedor a 22 horas en San Fernando.
  • Cajero/a-Reponedor a 23 horas en Pinto.
  • Reponedor – cajero/a a 30 horas en Arenal.
  • Reponedor – cajero/a 25 horas en Vélez-Málaga.

empleos en lidl

¿Cómo enviar el curriculum a Lidl?

Para consultar toda la oferta laboral en Lidl y presentar tu candidatura, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el portal de empleo de Lidl, desde este enlace directo, tienes las ofertas de trabajo filtradas para tienda.
  2. Una vez accedas, verás un listado con las vacantes disponibles. Puedes introducir tu ciudad y te mostrará si hay ofertas de empleo.
  3. Cuando encuentres un puesto que te parezca interesante, pulsa sobre la vacante y comprueba que cumples con el perfil que solicitan. Si es así, entonces solo te queda pulsar en el botón de ‘solicitar’.
  4. Ahora es cuando tendrás que rellenar el formulario de inscripción. Si ya estabas inscrito en el portal de empleo, puedes reutilizar los datos aportados para otra candidatura.
  5. Tras revisar y completar los cuestionarios, solo queda pulsar en enviar y la inscripción quedará cerrada.

Otra opción que tienes a tu disposición para inscribirte en las ofertas de empleo en Lidl, es a través de sus publicaciones en el portal de empleo Infojobs.