Convocadas 141 plazas de Fisioterapeuta del Sistema Valenciano de Salud

Oposiciones para cubrir 141 plazas de Fisioterapeuta en la Comunidad de Valencia.

El Sistema Valenciano de Salud ha convocado un proceso selectivo para cubrir plazas de Fisioterapeuta, tanto de turno libre como de promoción interna.

Las plazas convocadas quedan repartidas de la siguiente forma.

  • 115 plazas de acceso libre.
  • 26 plazas por el turno de promoción interna.

El proceso selectivo tanto para turno libre como para la promoción interna, se llevará por medio de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en participar en estas pruebas selectivas que ha convocado el Sistema Valenciano de Salud, deberán cumplir una serie de requisitos.

Además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, los opositores deberán cumplir unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Diplomado o Grado en Fisioterapia o bien titulación equivalente que permita ejercer esta profesión.

Plazo de solicitud.

El plazo que dispondrán los opositores para presentar sus solicitudes para participar en estas oposiciones será el recogido en las bases de la convocatoria.

De esta forma, según reflejan las bases publicadas, se dispondrá de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Por lo tanto, la fecha límite para presentar la solicitud será el 16 de abril de 2021.

Solicitudes.

Las solicitudes se tramitarán de forma telemática accediendo a la plataforma disponible en la web san.gva.es

Más información.

Si continúas teniendo dudas sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo público en Valencia, puedes obtener más información visitando la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

 

 

 

¡Comparte!


Widget not in any sidebars
Ver todas