jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privado1.300 €: Primark busca 21 dependientes para sus tiendas y no pide...

1.300 €: Primark busca 21 dependientes para sus tiendas y no pide experiencia ni estudios

La cadena irlandesa busca dependientes en toda España y no pide experiencia ni estudios.

La cadena textil y complementos Primark está buscando personal este mes de diciembre, concretamente está buscando dependientes para sus tiendas repartidas por todo el territorio nacional.  Si te encuentras buscando empleo no puedes perder la oportunidad de trabajar en esta compañía irlandesa.

La oferta laboral que dispone Primark incluye diferentes modalidades contractuales, desde contratos indefinidos en los que se incluye el fijo discontinuo a puestos para trabajar con un contrato temporal. En los referentes al salario, Primark paga a sus trabajadores un salario base mensual de 1.312 euros (pagas extras incluidas) según indica su convenio.

Pero es importante destacar que si consigues uno de los puestos fijos que necesita cubrir en 2024 el salario aumenta a los 1.385 euros. Igualmente, si consultas su convenio colectivo, observarás que estos es para los trabajadores recientes llegados, pues una vez ya tienen la suficiente autonomía el salario en 2024 pasaría 1.598 euros al mes.

Ofertas de empleo en Primark sin experiencia

Sin duda, lo que más llama la atención, aparte de los salarios que paga Primark, es que para estas ofertas concretamente no pide experiencia previa, por lo que son ideales para aquellos jóvenes y no tan jóvenes que buscan su primer empleo. Además, tampoco piden estudios (en sus requisitos no lo indican).

Primar ofrece formación gratuita, la cual corre a cargo de los responsables con más experiencia que guiarán a los nuevos trabajadores hasta que tengan autonomía para el desarrollo de sus tareas.

A continuación te dejamos algunas de las ofertas de trabajo disponibles para trabajar en Primark:

  • Dependiente en Santander para trabajar en su tienda en el Centro Comercia Vallereal – contrato temporal (por horas).
  • Dependiente en Madrid en La Vaguada con contrato indefinido a tiempo parcial.
  • Dependiente en Algeciras para su tienda en el Centro Comercial Puerta Europa – contrato temporal (por horas).
  • Dependiente en Murcia para trabajar exclusivamente los fines de semana (12 horas) – contrato indefinido.
  • Dependiente en Orihuela en el Centro Comercial La Zenia – contrato indefinido a tiempo parcial.
  • Dependiente en Madrid para trabajar en el Centro Comercial Xanadú – contrato fijo y temporal, ya que son varios puestos, pero todos a tiempo parcial.
  • Dependiente en Málaga en el Centro Comercial Larios – contrato temporal por horas.
  • Dependiente en Córdoba en el Centro Comercial El Arcangel – – contrato fijo y temporal, ya que son varios puestos, pero todos a tiempo parcial.

Cómo enviar el currículum a Primark

Para enviar el currículum a Primark e inscribirse en algunas de sus ofertas de trabajo, hay que entrar en su web oficinal y acceder a su sección «Trabajar en Primark». Una vez dentro verás el buscador de empleo.

Dentro del buscador puedes filtrar las ofertas y ver qué vacantes hay cerca de ti. Pulsando sobre la oferta de trabajo te mostrará las funciones a realizar, así como los requisitos que piden. Para inscribirte solo tienes que pulsar en «Aplicar» y proceder a enviar el curriculum.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob