sábado 20 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaTrabajo en Andalucía1.200 puestos de trabajo en la nueva planta de biomasa de Ence...

1.200 puestos de trabajo en la nueva planta de biomasa de Ence en Huelva

La nueva planta de generación con biomasa de 46 MW que Ence está construyendo en Huelva generará cerca de 1.200 puestos de trabajo que se vendrán a sumar a los 500 empleos directos que han generado sus labores de construcción.

La compañía trabaja ahora en la formación de los futuros profesionales que se encargarán del correcto funcionamiento de las instalaciones, una vez se ponga en marcha.

Previsiblemente la planta comience a funcionar en enero de 2020 .El Ayuntamiento de San Juan del Puerto y Ence colaboran en dar prioridad de contratación a desempleados inscritos en la Agencia de Colocación Municipal.

La construcción de esta planta de generación de energía eléctrica con biomasa de 46 Mwe  pretende  contribuir a la dinamización económica y creación de empleo en la ciudadLa compañía tiene previsto poner en marcha inversiones por un total de 615 millones de euros en renovables como la generación con biomasa, la termosolar y la fotovoltaica.

Actualmente la compañía genera en España cerca de 8.000 empleos

Las personas interesadas en conseguir uno de los cerca de 1.200 puestos de trabajo que esta nueva planta de biomasa de Ence  en Huelva, pueden enviar su curriculum vitae actualizado para participar en los procesos de selección de personal accediendo al propio portal de empleo habilitado en la web de Ence.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob