miércoles 6 diciembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privado1.200 euros y no piden experiencia: se busca mozo de almacén en...

1.200 euros y no piden experiencia: se busca mozo de almacén en Coslada

Si estás buscando empleo y no cuentas con experiencia esta importante empresa del sector textil busca personal para incorporarse de forma inmediata.

Si estás buscando tu primer empleo en Madrid, una importante empresa del sector logístico, está buscando reforzar su almacén ubicado en Coslada. Con la llegada de la campaña de Navidad y con el Black Friday, el comercio online durante estas fechas aumenta su carga de trabajo.

Esto significa en el ámbito laboral la contratación de más personal para su plataforma logística para poder cumplir los plazos de entrega. Precisamente una de las compañías que más aumenta sus ventas y necesita reforzarse es el gigante americano Amazon.

La compañía americana a través de la compañía de Recursos Humanos Manpower ha puesto en marcha un proceso de selección para la contratación de mozos y mozas de almacén para trabajar en sus instalaciones de Coslada.

Las funciones serán principalmente la carga y descarga de mercancía, así como su clasificación dentro del almacén. El tipo de contrato ofrecido es temporal con un salario de 1.200 euros brutos para trabajar a jornada parcial.

Sobre la jornada, hay que indicar que en los almacenes de Amazon se trabaja de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos por ley.

¿Qué requisitos piden?

Lo primero que debes conocer es que no piden experiencia previa, por lo que si buscas tu primer empleo, aquí tienes una oportunidad laboral. Respecto a estudios bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Igualmente, piden ser mayor de 18 años y a consecuencia del lugar de las instalaciones, es necesario contar con vehículo propio.

empleo centro logistico amazon coslada
Centro Logístico de Amazon en Coslada | Foto Amazon

Cómo mandar el curriculum

Quienes cumplan con el perfil profesional y estén interesados en participar en este proceso de selección para trabajar en Amazon, tienes las siguientes opciones para enviar el currículum:

La primera es desde la web de Manpower, donde está publicada la oferta laboral, aunque también te puedes inscribir desde el portal de empleo Infojobs.

En ambas opciones, es necesario estar registrado, un proceso que apenas te llevará unos 5 minutos.

Por último, si estás interesado en conseguir un empleo fijo en Amazon, siempre puedes enviar el curriculum directamente a la compañía a través de sus canales oficinales, para participar en futuros procesos de selección.

 

Últimas noticias
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob