12 puestos de Orientadores, Gestores, Administrativos, Coordinadores en Almería

El Municipio de Almería ha convocado un proceso selectivo para cubrir 12 puestos de trabajo para la puesta en marcha del Proyecto «Almería T-Ingegra con Empleo» en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) para la inserción de personas vulnarables.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la realización de una entrevista selectivo.

Concretamente se convocan las siguientes plazas.

  • 1 plaza de Coordinador de Proyecto
  • 6 plazas de Orientadores
  • 1 plaza de Coodinador Pedagógico
  • 3 Gestores
  • 1 Apoyo Administrativo.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 12 puestos de trabajo en las categorías antes mencionadas en Almería, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos en función del puesto, que serán los siguientes

  • Coordinador de Proyecto
    • Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de Grado equivalente correspondiente.
    • Experiencia mínima de 12 meses en: Gestión de proyectos cofinanciados por la Unión Europea, Apoyo en la planificación y seguimientos de itinerarios formativos, Apoyo en la evaluación permanente del itinerario formativo, otras tareas para el buen desarrollo, seguimiento, evaluación y ejecución de los itinerarios formativos.
    • Formador ocupacional/CAP/Docencia Formación Profesional para el Empleo
  • Orientadores
    • Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de Grado equivalente correspondiente.
    • Experiencia mínima de 6 meses como Orientadores Laborales.
    • Formador ocupacional/CAP/Docencia Formación Profesional para el EmpleoMonitor/a.
  • Coodinador Pedagógico
    • Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de Grado equivalente correspondiente.
    • Conocimientos en pedagogía, psicopedagogía o equivalente.
    • Técnico de formación.
  • Gestores
    • Título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado, o equivalente.
    • Experiencia administrativa, Atención al público, con colectivos vulnerables.
    • Conocimientos de la Administración Local.
  • Apoyo Administrativo.
    • Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado, o equivalente.
    • Experiencia o formación en atención al público.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante la realizaciónde una entrevista personal, finalizará el 26 de febrero de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Almería. [Descargar solicitud]

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público cubrir 12 puestos de trabajo en las categorías antes mencionadas en Almería,  visita la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios.

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