12 plazas de Técnicos de Grado Medio, especialidad Operaciones Aéreas del Ministerio de Transportes

Oposiciones para cubrir plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio, especialidad Operaciones Aéreas.

El ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha convocado un proceso selectivo para cubrir 12 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio, especialidad Operaciones Aéreas.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición y la realización de un curso selectivo.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en estas pruebas selectivas convocadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana deberán cumplir unos requisitos. Dichos requisitos para estos puestos convocados serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Grado.

Plazo de solicitud.

En lo relativo al plazo para presentar las solicitudes. Los aspirantes dispondrán de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Por tanto el plazo finalizará el próximo 31 mayo de 2021.

Solicitudes.

Para participar en estas pruebas, deberás presentar tu solicitud de forma telemática accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Si necesitas más detalles sobres las bases que rigen esta convocatoria de empleo público convocada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, visita la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

 

¡Comparte!