domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaMadrid12,54 euros la hora y no piden experiencia: Se buscan 10 mozos...

12,54 euros la hora y no piden experiencia: Se buscan 10 mozos en Meco para la gestión logística de un importante almacén

Si no tienes experiencia laboral y buscas tu primer empleo en Madrid, esta importante empresa encargada de la gestión logística de Leroy Merlin buscan 10 trabajadores para su almacén.

Si estás buscando tu primer empleo y eres de Madrid, esta oferta de trabajo en Meco, puede interesarte. La compañía de Recursos Humanos Randstad ha publicado una oferta de empleo para trabajadores sin experiencia para cubrir 10 vacantes de mozos para trabajar en una importante empresa encargada de realizar la gestión logística para las tiendas de Leroy Merlin.

Las funciones del puesto serán principalmente la preparación de los pedidos para dar stock a las tiendas físicas de Leroy Merlin en todo el territorio nacional y para ello ofrecen un salario de 12,54 euros brutos la hora. En cuanto al tipo de contrato, este será temporal, aunque señalan que hay posibilidad de entrar en la plantilla de la empresa cliente.

Sobre la jornada laboral, indican que esta será a tiempo competo, por lo que el salario ronda los 2.000 euros brutos al mes.

Requisitos para trabajar en el almacén de Leroy Merlin en Meco

Como hemos indicado al principio para inscribirte en este proceso de selección, no es necesario contar con experiencia previa, solo tener muchas ganas de trabajar y buena actitud. Aunque como es habitual en cualquier proceso selectivo, siempre será valorable.

Tampoco piden que los candidatos tengan estudios, aunque sí conocimientos sobre el manejo de carretilla, siendo necesario disponer del carnet.

Empleo operario almacén
Operarios de Almacén | Foto Drazen Zigic Freepikcom

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en conseguir uno de estos empleos para trabajar en al empresa logística de Meco, que trabaja para las tiendas de Leroy Merlin en España, deben enviar el curriculum siguiendo estos sencillos pasos.

  1. La oferta de empleo ha sido publicado por Randstad, por lo que es necesario dirigirse a su web.  A través de este enlace directo podrás acceder a la oferta de trabajo.
  2. Una vez accedas, podrás leer detenidamente las condiciones laborales que se ofrece.
  3. Para presentar tu candidatura solo tienes que pulsar sobre el botón ‘Inscríbete’. Inmediatamente, solicitará que inicies sesión, pues para inscribirse en sus ofertas de trabajo es necesario estar registrado.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob