martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAragón12-14 € la hora: Se busca Rey Baltasar para trabajar en el...

12-14 € la hora: Se busca Rey Baltasar para trabajar en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza

En busca de un Rey Baltasar para trabajar en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza

Si estás en búsqueda de empleo en Zaragoza, te gusta la navidad y te haría ilusión hacer felices a muchos niños estas navidades, esta oferta de trabajo te puede interesar.  La compañía StafPremium está buscando a dos personas para representar al Rey Baltasar en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza durante estas fiestas.

Pero, ojo, que debes considerar que vas a trabajar el día de nochevieja y el día de la Noche de Reyes. Este es el horario y el sueldo que te pagarán, pues dependiendo de los días se abona la hora diferente:

  • De lunes a viernes trabajar de tarde de 17:00 a 21 horas los días 26, 27, 28, 29 de diciembre y 2, 3, 4 de enero. Por cada día de trabajo (4 horas/día) te pagarán 31 euros.
  • Sábados y domingos de apertura de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21 horas (30 diciembre) el pago será de 54,25 euros.
  • El 31 de diciembre (nochevieja) y 5 de enero (Noche de Reyes) de 11 a 14:00 horas y se pagan 25 euros.

¿Qué requisitos piden para trabajar para representar al Rey Baltasar?

Están buscando dos trabajadores con características físicas parecidas al Rey Mago Baltasar, con experiencia en el trato con niños, responsable y que esté comprometido a trabajar en las fechas antes indicadas.

Del disfraz no tendrás que preocuparte porque la propia empresa lo pone.

¿Cumples el perfil y quieres conseguir este empleo en Zaragoza? Si es así, para presentar tu candidatura puedes hacerlo online a través del portal de empleo Infojobs, donde se ha publicado la vacante. Puedes acceder directamente desde este enlace directo.

Una vez accedas, solo tienes que pulsar en «Inscribirme en esta oferta«, pero recuerda que debes estar registrado en dicha plataforma, si no lo estás primero tendrás que crearte una cuenta de usuario.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob