sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo118 empleos en el Corte Inglés con sueldos a partir de los...

118 empleos en el Corte Inglés con sueldos a partir de los 1.250 euros

Nuevas oportunidades de empleo en el Corte Inglés para incorporarse de forma inmediata este mes de septiembre

Nuevas ofertas de empleo en el Corte inglés para comenzar a trabajar en septiembre. Los puestos son para diferentes puntos de la geografía española, concentrándose la mayoría de puestos en Madrid y Barcelona.

Los puestos que necesita cubrir son principalmente: cajeros/as, reponedores/as, dependientes de productos frescos, agentes de atención al cliente, camareros, ayudantes de cocina y preparadores de pedidos.  En total, 118 empleos para trabajar en El Corte inglés con contratos indefinidos en su mayoría.

¿Quieres conseguir un empleo en el Corte Inglés? Te contamos que requisitos debes cumplir para estos puestos y cómo enviar tu currículum y evitar las estafas en las ofertas de trabajo.

Oferta de empleo en el Corte Inglés para incorporarse de forma inmediata

Desde el Corte Inglés apunta que buscan los siguientes perfiles profesionales para ocupar los puestos demandados:

  • Cajeros y reponedores: bastará con tener el título de la ESO, tampoco se requiere experiencia, ya que se ofrece formación inicial.
  • Dependientes de productos frescos: tener el título de la ESO y conocimientos del producto, siendo necesario tener experiencia previa.
  • Agentes de atención al cliente: principalmente se buscan personas con don de gentes y con conocimiento informático nivel usuario.
  • Camareros y ayudantes de cocina: necesario contar con experiencia previa.
  • Preparadores de pedidos para la tienda online: no se requiere experiencia pero si habilidades administrativas. Los puestos son para Pozuelo de Alarcón, Guadalajara y Alcalá de Henares.

Respecto al salario, El Corte inglés ofrece los salarios establecidos en el convenio colectivo de grande almacenes. Siendo el salario mínimo de 1.250 euros al mes.

Cómo enviar el currículum para trabajar en El Corte Inglés

Si quieres conocer las ofertas de empleos en El Corte inglés y mandar tu curriculum te indicamos dónde puedes hacerlo para no caer en los miles de estafas que hay relacionadas con esta empresa.

La primera opción para enviar tu curriculum a El Corte Inglés, es a través de su propia web, en su sección de empleo, en la URL empleo.elcorteingles.es

Portal de Empleo de El Corte Inglés
Portal de Empleo de El Corte Inglés

Cuando accedas podrás elegir en que departamento buscas trabajo y comprobar si hay empleos cerca de ti.

Otra opción es a través de sus perfiles en LinkedIn e Infojobs en las que tendrás que estar registrado y tener actualizado tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS