viernes 19 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en Decathlon1.105 ofertas de empleo en Decathlon para trabajar en verano

1.105 ofertas de empleo en Decathlon para trabajar en verano

Decathlon en busca de personal con más de 1.000 vacantes para trabajar este verano en sus tiendas y almacenes.

Si eres un apasionado del deporte y quieres trabajar este verano, hay 1.105 ofertas de empleo en Decathlon esperando a que envíes tu curriculum.

El verano no solo es para disfrutar de las vacaciones con sol y playa, también puede ser una buena oportunidad para encontrar empleo.  En este sentido Decathlon, se encuentra en plena campaña de verano, ha renovado su oferta laboral con 1.105 puestos vacantes a los que puedes enviar el curriculum para trabajar en alguna de sus tiendas que tiene repartidas por toda España.

Decathlon, una de las principales cadenas de venta de productos deportivos. Esta compañía francesa cuenta a día de hoy con casi 12.000 empleados amantes del deporte con salarios superiores a los 1.200 euros al mes.

¿Qué puestos hay vacantes en las ofertas de empleo en Decathlon?

Las 1.105 vacantes disponibles son sobre todo para puestos de vendedores especialistas en deportes específicos, para ser exactos hay 832 vacantes. Pero también hay puestos para sus almacenes para los que se necesitan operarios de logística.

Los puestos son para la campaña de verano, por lo que se firmará un contrato temporal a jornada completa.

¿Qué requisitos pide Decathlon?

Para los puestos en tienda, sobre todo los vendedores, es necesario ser una persona apasionada por el deporte, por lo que buscan deportistas que practiquen tanto de forma amateur como profesional.

En segundo lugar, los estudios que se piden no son muy exigentes por así decirlo. Bastará con que tengas el título de la ESO o equivalente.  Es imprescindible residir en la misma provincia del puesto vacante y contar con vehículo para desplazarse, ya sea mediante transporte público o vehículo personal.

Otra cualidad que buscan en los trabajadores es que tengan una clara orientación comercial.

En cambio, para puestos de almacén, ya sea en sus tiendas o centros logísticos, será importante contar con el carné de carretillas.

Seguramente te estés preguntando cuando gana un trabajador en Decathlon, una pregunta que tiene fácil respuesta. La multinacional francesa cuenta con su propio convenio colectivo, el cual establece un salario base de 1.289,32 euros para los nuevos trabajadores.

trabajadores tienda decathlon

Cómo enviar el currículum a Decathlon

Si quieres conocer las 1.105 ofertas de empleo disponibles para trabajar en Decathlon este verano y enviar tu curriculum, debes hacer lo siguiente.

Primero, como las grandes compañías, dispone de su propio portal de empleo habilitado en su web.

Para ello debes acceder al apartado de «Empleo» desde su web oficial. Una vez accedas verás el listado con las vacantes disponibles. Puedes filtrarás por provincia y por puesto. Puedes acceder directamente al listado desde este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con las vacantes disponibles, las cuales puedes filtrar por provincia, puestos. Cuando encuentre el puesto que te interese, pulsa sobre «Inscríbete». Inmediatamente, te mostrará la información sobre para acceder al trabajo.

Puedes enviar tu curriculum rellenando el formulario o si tienes perfil  en b4work puedes hacer la inscripción en unos segundos.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob