sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCórdoba11 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Córdoba

11 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba convoca oposiciones para cubrir 11 plazas de Auxiliar Administrativo. Te contamos los requisitos que debes cumplir para conseguir esta plaza fija.

La Universidad de Córdoba ha convocado oposiciones para cubrir puestos de Auxiliar Administrativo.

Si quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo público indefinidos en Córdoba, te contamos que requisitos debes cumplir.

Estas plazas convocadas son de personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa, grupo C, subgrupo C2.

Oposiciones para Auxiliar Administrativo en la Universidad de Córdoba 2021.

Para poder presentarte a las pruebas selectivas y ser funcionario de carrera en la Universidad de Córdoba debes cumplir lo siguiente:

Es necesario tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Grado o bien equivalente.

También debes tener cumplidos como mínimo los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

Ordenador blanco

Plazo de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse en un plazo máximo de 20 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOE o el BOJA.

Lugar de presentación de las solicitudes.

Los opositores que vayan a presentarse deberán hacerlo online accediendo a la Sede Electrónica de la Universidad. Puedes acceder desde aquí.

La solicitud deberá ir acompañada con la documentación solicitada: justificante de pago de tasas de examen, titulación requerida, etc..

Más información.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

La fase de oposición tendrá una puntuación máxima de 60 puntos y estará formada por dos ejercicios.

El primer ejercicio consistirá en un cuestionario tipo test de 100 preguntas. Este ejercicio tendrá carácter obligatorio y eliminatorio.

El segundo ejercicio, también será un cuestionario tipo test y un supuesto práctico. También será obligatorio y eliminatorio.

Quienes superen la fase de oposición, pasarán a la fase de concurso, la cual tendrá una puntuación máxima de 40 puntos. En esta fase se valorará los méritos aportados por los aspirantes y debidamente justificados.

Si necesitas obtener más información sobre las bases de esta convocatoria de empleo público, visita la Resolución de la Universidad de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS