viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo106 vacantes para trabajar en MediaMarkt con sueldos a partir de 1.344...

106 vacantes para trabajar en MediaMarkt con sueldos a partir de 1.344 euros

MediaMarkt ha lanzado nuevas ofertas de empleo para incorporarse en el mes de septiembre, para la «vuelta al cole», muchos de los puestos son con contrato indefinido.

En total ha lanzado 106 ofertas de empleo, para cubrir en su mayoría para tiendas y almacén, pero también busca otros perfiles como contables, informáticos.

A través de este artículo te desvelamos los requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos de MediaMarkt piden para cubrir estas vacantes. Por supuesto, te indicaremos los medios por los que puedes facilitarles tu currículum para participar en los procesos de selección.

Requisitos para conseguir un trabajo en MediaMarkt

Vayamos por partes, si lo que quieres es trabajar en sus tiendas, bastará con tener el título de Educación Secundaria (ESO), Aunque, para los puestos de vendedores, deberás demostrar tener conocimientos sobre los productos de la sección a la que optes el puesto. Por ejemplo, si optar por un puesto para la sección de informática, buscan personas que tengan conocimientos para poder asesorar al cliente.

Para los puestos de personal y almacén no será necesario contar con experiencia previa, aunque siempre será valorable.

En cambio, si quieres trabajar en MediaMarkt en algunas de sus oficinas, entonces ya si tendrás que tener estudios superiores.  Por ejemplo, los puestos de contables, se buscan trabajadores con Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Empresariales o similar. Así como un año de experiencia. Además, es indispensable tener conocimientos avanzados de Office.

Otros puestos que se buscan cubrir son:

  • Personal de atención al cliente: tener buenas dotes comunicativas y ser una persona resolutiva.
  • Consumer App-Flutter Developer: tener experiencai en el desarrollo con Android o iOS.
  • Control Tower: tener al menos 2 años de experiencia en el puesto.

¿Cuánto cobra un trabajador en MediaMarkt?

Lógicamente, el salario dependerá tanto del puesto como de la jornada. Pero para que sepas que salario es el que paga MediaMarkt, debes consultar el convenio colectivo del sector de grandes almacenes. El convenio establece un salario mínimo para 2022 de 1.44 euros al mes a jornada completa.

ofertas de trabajo en mediamarkt

¿Dónde hay empleo en Mediamarkt?

Las vacantes son para A Coruña, Barcelona, Islas Baleares, Lleida, Madrid, Málaga, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza.

Cómo mandar el curriculum para trabajar en MediaMarkt

Si vives en algunos de los municipios donde MediaMarkt está buscando personal, o bien vives cerca y quieres conocer exactamente qué puestos vacantes hay, debes dirigirte a su portal de empleo.

Para trabajar en MediaMarkt debes dirigirte a su web mediamarkt.es y dirigirte al apartado «Únete a nuestro equipo», allí verás la opción para consultar las vacantes.

Otra opción disponible para inscribirte en los procesos de selección de MediaMarkt es a través de sus publicaciones en los portales web Infojobs o LinkedIn.

NOTICIAS RELACIONADAS