jueves 28 marzo 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaAndalucía105 puestos de Trabajador Social para el Servicio de valoración de la...

105 puestos de Trabajador Social para el Servicio de valoración de la dependencia de la Junta de Andalucía

Procesos de selección para cubrir puestos de Trabajador Social en Andalucía.

El Servio Andaluz de Empleo ha publicado varias ofertas de trabajo para cubrir un total de 105  puestos de trabajo de Trabajador Social para el Servicio de valoración de la dependencia de la Junta de Andalucía.

Los puestos están repartidos para las Provincias de Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla

  • 16 plazas en Córdoba.
  • 11 plazas en Huelva.
  • 37 plazas en Málaga.
  • 41 plazas en Sevilla.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas que quieran participar en estos procesos de selección para conseguir uno de los puestos de Trabajador Social para el Servicio de valoración de la dependencia de la Junta de Andalucía, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
  • Además de estar en posesión del permiso de conducir clase «B».
  • Se valorará  tener experiencia previa.

Condiciones laborales.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrecen, estas serán un contrato temporal de 6 meses de duración a jornada completa.

Cómo enviar el curriculum.

Como hemos mencionado al principio las ofertas han sido publicadas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) por lo que para poder inscribirte deberás realizarlo o bien  desde su portal de empleo  virtual o acudiendo a tu oficina de empleo.

Ahora tras la última actualización, también puedes inscribirte en las ofertas de trabajo desde la App del SAE.

Te dejamos a continuación los enlaces a las ofertas de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob