101 plazas de personal laboral fijo en el CSIC

Oposiciones para cubrir 101 plazas de personal laboral fijo en el CSIC.

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigadores (CSIC) ha convocado un total de 101 plazas de personal laboral fijo, como Doctor fuera de convocatoria.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en estos puestos de trabajo del CSIC como Doctor, deberán cumplir los siguientes requisitos para poder participar en el proceso de selección.

  • Estar en posesión del Título de Doctor y tener una antigüedad mínima de 3 años.
  • Además, será necesario tener experiencia postdoctoral en centros públicos o privados de I+D+I, empresas, o universidades españolas o extranjeras, debiendo cumplir el requisito de estar contratado con la categoría de Doctor.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud que dispondrán los interesados en presentarse a estas pruebas selectivas. Este permanecerá abierto hasta el próximo 28 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Los opositores deberán presentar su solicitud debidamente cumplimentada de forma telemática accediendo al Punto de Acceso General.

Más información.

Si estás interesados en esta convocatoria de empleo público del CSIC y necesitas ampliar información, debes dirigirte a la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

 

¡Comparte!