jueves 28 marzo 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoAmazon1.000 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico de Amazon en...

1.000 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico de Amazon en Dos Hermanas (Sevilla)

La compañía estadounidense Amazon, lider en venta de productos online abrirá un nuevo centro logístico en Sevilla. Concretamente en Dos Hermanas, el nuevo centro logístico robotizado servirá para ampliar su red de centro en España y poder responder a la creciente demanda de los clientes, aumentar la selección de productos y brindar un mejor soporte a pequeños vendedores independientes.

El nuevo centro logístico estará situado en el polígono empresarial Megapark de Dos Hermanas, a tan sólo 14 kilómetros de Sevilla capital, este nuevo centro de robótica, el cuarto en España, estará operativo a finales del verano de este año.

Este nuevo centro logístico creará más de 1.000 puestos de trabajo fijos, siendo la mayoría de puestos de Personal encargado de los pedidos de los clientes, así como Geretes de operaciones, INgenieroes, personal de Recursos Humanos, etc….

La compaía ha asegurado que próximamente los procesos de selección serán abiertos para todos los puestos de trabajo que serán ofertados.

Los interesados enconseguir uno de los puestos de trabajos en el nuevo centro logístico de Amazon en Dos Hermanas, deberán visitar el propio portal de empleo habilitado en la web de Amazón.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob