lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía100 puestos de trabajo de Tripulantes de cabina de pasajeros en Málaga...

100 puestos de trabajo de Tripulantes de cabina de pasajeros en Málaga y Sevilla

La compañía Crewlink ha iniciado un proceso de selección para cubrir puestos de trabajo de Tripulantes de cabina de pasajeros para Málaga y Sevilla.

La compañía Crewlink se encarga de los procesos de selección de Ryanair Holdings PCL, Holdings PLC, que incluye Ryanair DAC, Ryanair UK, Buzz, Lauda Europe y Malta Air está buscando tripulantes de cabina de pasajeros en toda Europa.

Durante este mes ha iniciado un proceso de selección para cubrir 100 puestos de trabajo de Tripulantes de cabina de pasajeros para Málaga y Sevilla.

 

La compañía ofrece no solo una oportunidad laboral, también ofrece la posibilidad de progresar profesionalmente gracias a los cursos gratuitos para tripulantes de cabina que ofrece, los cuales son remunerados.

¿Qué requisitos solicitan para poder apuntarse a la oferta de trabajo?

En lo que respecta a estudios, tan solo se pide que se tenga o se esté cursando la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No obstante hay otros requisitos a tener en cuenta, que son los siguientes.

Se debe tener pasaporte de la Unión Europea / Reino Unido, tener una estatura de entre 157 cm y 188 cm. Además es necesario poder nadar 25 metros sin ayuda, así como tener conocimientos de inglés, tanto hablado como escrito.

Por último, piden que los interesados tengan pasión por viajar y conocer gente nueva, y que tengan una personalidad extrovertida con capacidad de ofrecer un excelente servicio al cliente.

¿Qué ofrecen?

Según publica la compañía en su anuncio de empleo, ofrecen un salario altamente competitivo, además de increíbles beneficios para los TCP, como descuentos ilimitados para viajar.

En cuanto a la jornada se tendrán horarios flexibles de 5 días de trabajo y 3 días de descanso.

¿Cómo enviar el currículum?

Si te interesa estas ofertas de trabajo y quieres presentar tu candidatura, deberás hacerlo a través del portal de empleo infojob, donde han sido publicadas las ofertas de trabajo.

Te dejamos los enlaces directos a la oferta de trabajo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO