100 puestos de trabajo de Preparador de pedidos en Tarancón

¿Eres de Cuenca y estás desempleado?, te informamos que una importante empresa está seleccionando Preparadores de pedidos.

La  ETT Synergie ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 100 vacantes de Preparadores de pedidos en el municipio de Tarancón (Cuenca).

El sector logístico unido al e-commerce se ha visto muy poco afectado por la pandemia del coronavirus y las restricciones de movilidad, siendo junto a los supermercados los que han mantenido la generación de empleo en el último año. Incluso han visto aumentada su carga de trabajo y han necesitado aumentar su plantilla. Un claro ejemplo es la compañía estadounidense Amazon, que ya dispone de más de 600 ofertas de trabajo.

¿Qué requisitos deben cumplir los interesados?

Si quieres conseguir unos de los puestos de trabajo, deberás cumplir con los siguientes requisitos.

  • En primer lugar es necesario que tengas flexibilidad horaria, pero sobre todo muchas ganas de trabajar y actitud.
  • Además se busca personal que tenga disponibilidad para incorporarse inmediatamente.
  • Por último, se buscan personas que residan por la zona de Tarancón.

Funciones a realizar:

Los seleccionados realizarán las funciones relacionadas con el puesto; preparación de pedidos, picking, uso de radiofrecuencia, empaquetado, ubicación de mercancía.

Condiciones laborales.

En cuanto a las condiciones laborales que ofrece la empresa, el contrato será semanal renovable, con un salario bruto de 7,89 euros la hora. El horario será de lunes a domingos (con sus respectivos descansos)  en turnos rotativos de mañana y tarde y turnos fijos nocturnos.

Cómo apuntarse a esta oferta de trabajo.

Si estás interesado en participar en este proceso de selección que  gestiona la ETT Synergie, deberás apuntarte enviando tu curriculum a través de la publicación de la oferta de trabajo en la web de synergie.es

¡Comparte!