lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La Mancha100 puestos de trabajo de Operario cárnico en Tarancón

100 puestos de trabajo de Operario cárnico en Tarancón

Una de las empresas líderes del sector cárnico ha iniciado un proceso de selección para la zona de Tarancón (Cuenca).

Si estas en búsqueda de empleo y quieres desarrollarte profesionalmente en el sector de la alimentación, esta oferta puede interesarte.

Si vives en Tarancón (Castilla La Mancha) o alrededores y quieres formar parte de una de las empresas líderes del sector cárnico, te contamos  todos los detalles a continuación.

Oferta de trabajo para Operario cárnico en Tarancón.

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha publicado en su portal web una oferta para cubrir 100 puestos de Operario cárnico.

Si no tienes experiencia no pasa nada, la empresa busca personas comprometidas y con ganas de aprender un nuevo oficio. Además la empresa informa que incluso podrás desarrollarte y crecer dentro de la empresa.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Como hemos comentado, no es necesario tener experiencia. No obstante si la tienes mucho mejor. Lo importante es que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche. También  los fines de semana.

¿Cuáles serán tus funciones como operario cárnico?

Tu tarea principal será el despiece y deshuese de productos cárnicos, por lo que deberás aprender a manejar cuchillos. También te encargarás del abastecimiento de las distintas líneas de producción. Así como el control de calidad durante el proceso de producción.

Aparte del uso de cuchillos, también utilizarás carretillas y máquinas transpaletas, por lo que será necesario que dispongas de formación acreditada o experiencia demostrable.

Condiciones laborales.

En cuanto a las condiciones laborales, ofrecen un contrato temporal con la posibilidad de incorporarte a la plantilla. La jornada será a tiempo completo.

Cómo enviar el curriculum para el puesto de Operario cárnico.

Si te interesa conseguir uno de los cien puestos de trabajo ofrecidos por esta empresa cárnica en Tarancón, te contamos como puedes presentar tu candidatura.

Primero, como hemos mencionado al inicio de esta noticia, la oferta de trabajo ha sido publicada en Adecco. Por tanto debes enviar tu currículum a través de ellos.

Puedes hacerlo accediendo a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO