100 puestos de trabajo de Conductor de mercancías en Almería, Huelva y Lleida

Proceso de selección de personal para cubrir un total de 100 puestos de trabajo de Conductor de mercancías para los municipios de Almería, Huelva y Lleida.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal para cubrir puestos de trabajo de Conductor de mercancías en los municipios de Almería, Huelva y Lleida deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del permiso de conducir clase «C + E», el CAP en vigor y la tarjeta de tacógrafo digital.

Los seleccionadores realizarán rutas internaciones ofreciéndoles estabilidad laboral y un plan de carrera a jornada completa.

Además los seleccionados recibirán formación especializada a cargo de la empresa, equipos de soporte técnico y operativo las 24 horas, también se les facilitará la vuelta a casa y contarán con una red de plataformas logísticas con servicios para conductores.

Conducirán tractoras Volvo y semirremolque frigorífico.

Para obtener más información sobre  esta oferta de empleo y enviar el curriculum vitae para realizar la inscripción y poder optar a uno de los puestos de trabajo ofertados de Conductor de mercancías para los municipios de Almería, Huelva y Lleida, visita la publicación de la oferta de trabajo en el siguiente enlace.

 

 

 

 

 

¡Comparte!