100 puestos de teleoperadores para el Call center de Bembibre

El call center de Bembibre busca agregar personal a  los servicios de la compañía RTC que va a precisar en las próximas semanas la integración de nada menos que  100 teleoperadores para cubrir los servicios que van a prestar desde estas instalaciones.

Conforme publica el Diario de León, este call center padeció un esencial recorte de empleo al trasladarse los servicios de atención al usuario de Vodafone desde sus instalaciones a las de Teleperfomance, en Ponferrada. No obstante, ahora han conseguido un nuevo proyecto que va a producir nuevas incorporaciones laborales.

Según lo publicado por el propio periodico, ya ha  ha empezado la recogida de currículos para las personas interesadas en trabajar en RTC. La oferta pretende la integración inmediata de los aspirantes pues se pretende que estén totalmente operativos en un plazo máximo de 3 meses para vender servicios de telefonía.

 

Este call center, gestionado por la compañía Huaris CC, es uno de los polos económicos más esenciales del Polígono Industrial Bierzo Alto y su pretensión es agregar nuevos proyectos que van a producir puestos en los próximos meses.

 

Las personas interesadas en conseguir unos de los 100 puestos en este call center,  pueden enviar tu curriculum a la siguiente dirección de email:  [email protected]

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