100 puestos de Enfermeros para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla

La Junta de Andalucía por medio de la Consejería de Salud y Familias ha convocado un proceso selectivo para la contratación de personal estatutario temporal de 100 puestos de Enfermeros para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de valoración de méritos conforme al Baremo que se adjunta como Anexo II en la presente convocatoria.

Los 100 puestos de trabajo de Enfermeros quedan repartidos de la siguiente forma:

  • 80 para el Área hospitalaria de Valme
  • 20 para Atención Primaria

Quienes estén interesados en participar en este proceso selectivo para cubrir puestos de trabajo de Enfermeros en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Enfermería.

Las contrataciones se realizarán de mes a mes con una duración máxima hasta el 30 de abril de 2021, siempre y cuando no existan candidatos en la Bolsa de Empleo del SAS.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para formar parte de este proceso de selección de Enfermeros finalizará el 14 de diciembre de 2020.

Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Hospital Universitario de Valme

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la provisión temporal de Enfermeros en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, visita la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios.

 

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