jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaSe necesitan 100 encajadores de cítricos en Castellón (9 euros la hora)

Se necesitan 100 encajadores de cítricos en Castellón (9 euros la hora)

Oferta de empleo para la contratación de 100 trabajadores para la campaña de cítricos 2023-2024 en Castellón

Si estás buscando empleo en Castellón y no cuentas con estudios, esta oferta de trabajo puede interesarte. La compañía de Recursos Humanos Randstad ha publicado un proceso de selección para trabajar durante la campaña de cítricos  2023-2024 para trabajar en empresas de Betxí, Almazora, Nules, Burriana, Vila-real, Onda, etc.

En total, buscan 100 trabajadores para realizar las funciones a desempeñar, serán las de tría y encajado manual. La jornada laboral será a tiempo completo con un salario de 8,50 a 9 euros la hora. Los turnos de trabajo será a jornada partida de lunes a sábado o turnos rotativos.

Quienes estén interesados en esta oferta de empleo en Castellón, en el siguiente apartado indicamos que requisitos piden y cómo enviar el curriculum. El plazo para presentar la candidatura estará abierto hasta el 29 de noviembre de 2023.

Requisitos para conseguir uno de estos puestos

Tal y como informa Randstad en su portal de empleo, no se necesita tener formación académica, pero sí será necesario tener el carnet de manipulador/a de alimentos y  contar con al menos un año de experiencia.

Pero sobre todo buscan trabajadores con disponibilidad para trabajar en varios puntos de Castellón y a jornada partida o turnos.

Trabajo de Encajador de cítricos

Cómo mandar el curriculum

Los interesados en optar a una de las 100 vacantes que oferta Randstad para trabajar en la campaña de cítricos 2023-2024 deben hacer lo siguiente para enviar el currículum:

Entrar en el portal de empleo de Randstad, desde este enlace accederás a la publicación de la oferta de trabajo.

Una vez accedas, verás las condiciones del puesto y para presentar la candidatura, solo tienes que pulsar sobre ‘Inscríbete‘.  Inmediatamente, te pedirá iniciar sesión. si no estás registrado en la plataforma, deberás hacerlo para poder enviar el curriculum, puedes hacerlo utilizando tu perfil de LinkedIn.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob