sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridAmazon busca 100 trabajadores para su Centro Logístico en Alcalá de Henares

Amazon busca 100 trabajadores para su Centro Logístico en Alcalá de Henares

Oferta de empleo en Amazon para contratar a 100 Mozos de Almacén para su Centro Logístico de Alcalá de Henares.

Si estás buscando empleo en la Comunidad de Madrid, te informamos de una oferta de empleo para cubrir 100 puestos de trabajo.

El gigante del comercio online, Amazon ha puesto en marcha un nuevo proceso de selección para contratar a 100 Mozos de almacén para su Centro Logístico ubicado en Alcalá de Henares, Madrid.

Amazon continúa expandiéndose en España, tal y como anunciaron a finales del pasado año. Esta expansión no solo pasa por abrir nuevos Centros Logístico, también incluye reforzar las plantillas de los que tienen abiertos. Como es el caso de este Centro Logístico de Madrid, el cual abrió sus puertas en 2020.

¿Quieres conseguir uno de estos empleos? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo que te contamos todos los detalles del trabajo y sobre todo, dónde tienes que enviar el curriculum.

Empleo en Amazon para su Centro Logístico

empleo amazon centro logistico
Operario Logístico de Amazon | Foto Amazon

Para conseguir uno de los 100 puestos vacantes es necesario que tengas experiencia en puesto similar y disponibilidad para trabajar a jornada completa con posibilidad para trabajar en diferentes turnos.

Dada la ubicación del Centro Logístico, aunque no es un requisito indispensable, se valorará disponer de vehículo propio.

Tus funciones a realizar serán las comunes del puesto, te encargarás de la recepción de los productos que llegan al almacén, así como ubicarlos siguiendo el proceso de la compañía. Pero sobre todo tus principales funciones serán las de preparar los pedidos de los clientes para su posterior envío.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Amazon

Si quieres conseguir uno de estos empleo, debes presentar tu candidatura a través de la empresa de Recursos Humanos Adecco, quien es la encargada de ejecutar esta primera fase de preselección.

Aunque Amazon dispone de su propio portal de empleo, el cual puedes visitar desde aquí. En ocasiones delega a través de estas compañías la contratación de personal, como es en este caso. Por tanto, si quieres enviar tu curriculum debes hacerlo a través de la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Una vez accedas, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en la oferta» y cumplimentar el formulario.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid, visita nuestra sección de noticias donde podrás conocer las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS