domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaBricomart busca 100 trabajadores para su nueva apertura en Tarragona

Bricomart busca 100 trabajadores para su nueva apertura en Tarragona

Bricomart busca personal para su nuevo almacén en Tarragona.

Bricomart, compañía especializada en bricolaje, abrirá un nuevo almacén en Tarragona. A través de la empresa de Recursos Humanos, Adecco ha lanzado una oferta de empleo en Tarragona para cubrir 100 vacantes en diferentes puestos. Todos ellos con contrato indefinido y a jornada completa.

Desde Bricomart informan que la apertura  su nuevo almacén en la localidad de Tarragona está prevista para el mes de septiembre. Es por ello que ya han iniciado el proceso de selección para formar la plantilla encargada de generar una excelente experiencia de compra para los clientes, asegurando el mejor asesoramiento.

Los puestos que necesitan cubrir son: cajero/as, personal de recepción logística para su almacén, vendedores/as, instaladores.

Requisitos para conseguir un trabajo en Bricomart

Para conseguir uno de los puestos para esta nueva apertura de Bricoamrt en Tarragona, debes tener el título de la ESO para puestos como Cajero/a o Personal de logística. Para los puestos de vendedores se buscan expertos en la materia, por lo que debes ser un profesional con experiencia.

En cuanto al sueldo que paga Bricomart a sus trabajadores, la compañía se rige según el convenio colectivo del sector de grandes almacenes. Por tanto, el salario base para un contrato a jornada completa es de 1.200 euros al mes. A este sueldo habría que añadirle los diferentes complementos que se incluyen en su convenio. Para puestos superiores como el de Técnico, el salario base es de 1.500 euros.

Cómo enviar el curriculum a Bricomart

Aunque Bricomart dispone de su propio portal de empleo, estas ofertas, como hemos mencionado al principio, son gestionadas por Adecco. De modo que si quieres inscribirte puedes acudir a sus oficinas y presentar tu candidatura.

Aunque si quieres enviar tu curriculum ya mismo, puedes hacerlo a través de su portal de empleo al que puedes acceder desde aquí.

Una vez accedas, verás que las ofertas de trabajo ya están filtradas para que solo muestre las de Bricomart en Tarragona.

En cualquier caso, te recordamos que en este mes de mayo Bricomart dispone de 177 ofertas de empleo, a las que puedes acceder desde el portal web Bricomart empleo.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS