lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioFormaciónBecas1.500 Becas del Banco Santander para impulsar la empleabilidad de los jóvenes

1.500 Becas del Banco Santander para impulsar la empleabilidad de los jóvenes

El Banco Santander ha convocado la segunda edición de sus Becas Santander Habilidades | Evolution.

Estas becas están orientadas a la realización de cursos de formación en habilidades y mejora de empleabilidad. El objetivo es ayudar a los jóvenes a iniciarse en el mundo laboral mejorando su perfil profesional y mejorando sus competencias transversales.

Al igual que la primera edición de este año de las becas, 1.500 jóvenes se beneficiaran de esta iniciativa del Banco Santander. Te contamos todos los detalles a continuación.

Becas Santander Habilidades | Evolution.

Estas becas pueden solicitar los jóvenes mayores de 18 años que sean estudiantes, Graduados, Posgraduados, Joven Profesional, Profesional experimentado y Profesores; que vivan en España

El curso Universia Evolution se impartirá al 100% en la modalidad online, teniendo una estructura de contenidos dividida en cuatro módulos de formación compuestos por un total de once píldoras formativas. Los módulos del curso serán los siguientes.

  • Primer módulo (Stop and Think).
  • Segundo módulo (Soft Skills).
  • Tercer módulo (Recruiting).
  • Cuarto módulo (Business).

Cada módulo estará compuesto de una parte teórica-práctica y de un webinar en directo destinado a solucionar las dudas. Así como profundizar en los contenidos y realizar actividades prácticas.

El curso se desarrollará entre el 16 de noviembre y el 16 de diciembre de 2021.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este estará abierto hasta las 23:00 horas del 1 de noviembre de 2021. Por lo que si quieres obtener una de estas becas no te lo pienses mucho.

Presentación de solicitudes.

Para solicitar estas becas debes dirigirte a la web becas-santander.com y cumplimentar el formulario de registro, tras el cual recibirás un email para poder completar el registro. Tendrás que realizar un test de habilidades que evaluará si puedes optar a una de estas becas.

Más información.

Si quieres obtener más información sobre las bases de estas Becas del Banco Santander, visita la publicación de la convocatoria aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO