miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo1.276 empleos en Decathlon para trabajar en sus tiendas y centros logísticos

1.276 empleos en Decathlon para trabajar en sus tiendas y centros logísticos

Macrooferta de empleo para trabajar en Decathlon

La compañía francesa, Decathlon, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, necesita incorporar nuevos trabajadores tanto para sus tiendas como para sus centros logísticos.

Así, ha publicado 1.276 ofertas de empleo, buscando sobre todo vendedores especializados en ciertos deportes, como mozos de almacén para la preparación de los pedidos.

Hay que señalar que una gran mayoría de empleos son para trabajar durante la campaña navideña, sobre todo los puestos de vendedores. No obstante, también puedes encontrar oportunidades laborales para conseguir el tipo de contrato indefinido.

Decathlon se encuentran actualmente con las rebajas del Black Friday, por lo que espera una gran cantidad de compras a través de su tienda online. Motivo por el cual los puestos para sus centros logísticos necesitan trabajadores que tengan disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Decathlon? A través de este artículo te indicamos como enviar el currículum y algo muy importante, como es la entrevista de trabajo.

Como conseguir trabajar en Decathlon

Para los puestos de vendedor, debes saber que buscan personas apasionadas del deporte, especialmente personas que lo practiquen, ya que el objetivo es que asesores a los clientes.

En cuanto a estudios académicos, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Mientras, para los puestos de almacén, será importante contar con el carné de carretillas e incluso con experiencia previa.

trabajadores tienda decathlon

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo de Decathlon

No hay un número de teléfono ni tienes que dejar tus datos por Facebook, si quieres postularte para alguno de los empleos que necesita cubrir Decathlon, solo hay una única manera.

Debes dirigirte a su portal de empleo desde su web oficial decathlon.es y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros». Puedes acceder directamente desde este enlace directo.

Una vez accedas, verás el listado con las ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum. Puedes filtrar toda la oferta laboral por provincia e incluso por posición.

Por último, si estás buscando trabajo como vendedor, el Grupo Inditex esta buscan personal, para sus tiendas Zara y Stradivarius.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS