domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía1.100 puestos de trabajo se crearán en la segunda fase del Jaén...

1.100 puestos de trabajo se crearán en la segunda fase del Jaén Plaza

El Centro Comercial Jaén ya tiene confirmada la presencia de grandes marcas para su segunda galería.

El Centro Comercial Jaén Plaza iniciará su segunda fase que generará 1.100 puestos de trabajo.

Este complejo comercial, construido por el Grupo Alvores se inició en 2019. El Jaén Plaza se convertirá una vez acabado en el mayor complejo comercial de la provincia. Constará con un espacio cubierto de 3 plantas, con medianas superficies en el exterior y con un aparcamiento de 2.700 plazas.

A finales de este año está previsto que finalice las obras de la primera fase, las cuales se han retrasado por la pandemia. Una vez concluya esta primera fase dará comienzo la segunda.

Nueva galería comercial que generará más puestos de trabajo.

Los trabajos que se desarrollan en el parque comercial avanzan a buen ritmo. Esta nueva galería tendrá una superficie de 110.00 metros cuadros y albergará 109 locales y un aparcamiento subterráneo de 1.100 plazas que complementa al del parque exterior que ya está en funcionamiento.

Aunque la fecha de finalización está aún lejos, se espera que este todo listo en diciembre de 2022 ya son varias las firmas que han confirmado su presencia.

Las marcas que ocuparán estos 109 locales muy comoncidas como el Grupo Inditex, Mango, Sfera, Women Secret, Springfield, Kiabi, Jack&Jones, New Yorker, Druni o Primor; Décimas, JD Sports o Sprinter; Movistar, Me and Mobile, Orange, The Phone House o Game y Yelmo Cines. Y, además, restaurantes como Muerde la pasta, La Cueva 1900, Pomodoro, Pause&Play, TGB, Sureña, 100 Montaditos o La Galería.

Otra marca que ha confirmado su presencia será Mercadona, la cadena de supermercados líder en España.

Inicio de las obras de la segunda gase dle Jaén Plaza
Inicio de las obras de la segunda fase del Jaén Plaza | Foto Facebook @ccjaenplaza

Fases de construcción de la nueva galería.

Hasta el momento se ha terminado la cimentación, la cual ha sido compleja debido a las dificultades del terreno. Se ha preparado el terreno del aparcamiento y se han construido dos de las ocho fases del edificio.

Lo siguiente es la albañilería así como la instalación y la previsión es que el edificio y su envoltorio sean visibles desde el exterior sobre el mes de marzo-mayo de 2022.

La implantación de las firmas se espera que se realice entre mayo-septiembre de ese año para que este todo listo para su apertura en plena campaña de Navidad.

Si quieres más información visita la web oficial de Jaén Plaza aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO