lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucía1.100 empleos en Navantia para la construcción del nuevo Buque para...

1.100 empleos en Navantia para la construcción del nuevo Buque para la Armada

Navantia y la Armada Española firman un contrato de 166 millones de euros para la construcción de un nuevo buque.

El Consejo de Ministro ha autorizado el encargo a Navantia para la construcción del nuevo barco para la Armada española.

Para ello la Armada española ha firmado un contrato de 166 millones de euros para la construcción de su nuevo buque en las instalaciones de Navantia en la Bahía de Cádiz.

1.100 puestos de trabajos en tres años y medio para su construcción.

Una buena noticia para los astilleros de Cádiz, ya que este encargo supondrá más de 1,3 millones de horas de trabajo en la Bahía de Cádiz.

Generará alrededor de 1.100 empleos durante 3 años y medios, sumando empleo directo, indirecto e inducido.

El astillero ubicado en Puerto Real fabricará un Buque de Acción Marítima de Intervención Subacuática (BAM-IS), que se dedicará a funciones de rescate de submarinos.

De los 1.100 empleos que se generará durante su construcción, casi 160 serán empleados directo de Navantia. Mientras que 300 corresponderán a industria colaboradora. Los otros 660 se generarán en suministradores y otras empresas.

Navantia ha mostrado su grado de satisfacción por la firma de este contrato con la Armada Española. Ya que la construcción de este buque generará un valor añadido directo e indirecto para la economía de aproximadamente 54 millones de euros anuales. Además de una demanda agregada de 159 millones de euros anuales.

La construcción además supone un desafío desde el punto de vista de la integración de los sistemas, sensores y equipos que debe llevar para abordar su amplio rango de misiones. Servirá como punto de inflexión en su proyecto de renovación que está llevando a cabo con su Plan Estratégico 2018-2022.

Ofertas de empleo para trabajar en Navantia
Trabajadores de Navantia | Foto Facebook @navantiaoficial

Ofertas de empleo en Navantia.

Por el momento no se sabe cuando comenzará el proceso de selección por parte de Navantia para la construcción de este nuevo buque para la Armada.

Pero si quieres estar atento a las futuras ofertas de trabajo para el astillero de Puerto Real, debes dirigirte a su propio portal de empleo en  portalempleo.navantia.es.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO