miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo1.000 puestos vacantes para trabajar en el Oasiz madrid

1.000 puestos vacantes para trabajar en el Oasiz madrid

El Gran Complejo Comercial y de Ocio Oasiz Madrid ha anunciado el inicio del proceso de selección para cubrir 1.000 puestos vacantes.

Si estás desempleado y eres de Madrid, te informamos que ya puedes enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección para trabajar en el nuevo gran Complejo Comercial y de Ocio Oasiz Madrid, antes Open Sky.

Así lo ha anunciado la agencia promotora de este nuevo proyecto, además de comunicar que el proceso de selección dará comienzo el 10 de julio.

Para poner en marcha este proyecto se han invertido 160 millones de euros, una inversión que generará 1.000 puestos de trabajo de forma directa.

¿Qué puestos busca cubrir?

En total necesita cubrir 1.00 puestos de trabajo entre personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería, personal staff, monitor de tiempo libre, personal de limpieza, personas de mantenimiento y personal de seguridad.

En total se esperan que se instalen 120 tiendas destacando grandes marcas como Adidas, Reebok, Decimas, OVS, Okaidi, Merkal, Kiwoko, Orchestra, RKS, Celio, Encuentro Moda o Druni.

Además la Compañía Phalsbourg ha firmado un acuerdo con Urban Planet, para que esta empresa de ocio deportivo se instale en este COmplejo Comercial.

Cómo enviar el curriculum.

Para poder participar en este proceso de selección que dará comienzo el 10 de julio, deberás enviar tu curriculum apuntándote desde la web oasizmadrid.com

Un detalle a tener en cuenta es que los responsables de Oazis Madrid llegaron a un acuerdo con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para dar prioridad para estas contrataciones a los desempleados inscritos en su Bolsa de Trabajo. Por tanto te aconsejamos que te inscribas en su Bolsa desde la web municipal o bien presentándote en el Registro General del Ayuntamiento.

Si quieres más ofertas en Madrid, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS