Se inicia el proceso de selección de los 1.000 puestos de trabajo para el Festival Starlite

Al igual que el año pasado, el festival música Satélite se celebrará este verano 2021.

Starlite Catalana Occidente es uno de los mejores festivales de Europa y que el año pasado lidero la nueva era de conciertos Covid Free, ya está preparando la edición de este verano y con ella, no solo llega diversión y música, también empleo.

Este festival que lleva celebrándose cada verano desde el año 2012  en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre, rodeado de vegetación ubicado en la ciudad española de Marbella es todo un clamor turístico. Además genera empleo tanto directo como indirecto.

Se considera el mejor festival boutique de Europa y el de mayor duración, con más de 46 días de conciertos. Se celebra durante los meses de junio, julio y agosto. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio.

Debido a las exigencias por la pandemia del coronavirus el número de puestos de trabajo llegará hasta 1.000. Por el momento ha iniciado el proceso de selección para las primeras 400 contrataciones.

Concretamente se busca personal para las siguientes áreas de trabajo.

  • Hostelería: Camarero, Bandeja, Jefe de barra, Runner, Hostess, Office, etc.
  • Ticketing: Cajero, Acomodador/, etc.
  • Logística: Coordinador de bus, Valet de parking, Chofer, etc.
  • Equipo artístico: bailarín, cantante, acróbata y cantante de rap.
  • Audiovisuales: Fotógrafos, Editor de vídeo, Cámara.

Para evitar aglomeraciones la compañía ha informado que los candidatos que se inscriban y pasen el primer filtro serán citados a una hora concreta para la entrevista personal.

Estas entrevistas personales tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Marbella entre el 4 y el 6 de mayo.

Cómo inscribirse.

Si estás interesado en participar y quieres realizar tu inscripción para optar a uno de los 400 puestos de trabajo, visita la web de Jobandtalen.

 

 

 

¡Comparte!